925 511 360


Abogado civil en Illescas


Abogado civil

En nuestro despacho de la Abogada Teresa Hermida Correa somos especialistas en derecho civil. Contamos con un abogado civil especialista en derecho familiar, herencias y testamentos, derecho matrimonial, etc. Sobre cualquier asunto abarcado por el derecho civil podemos asesorarle e incluso, si fuese necesario, llevar su defensa jurídica.
 
Desde nuestros orígenes, en nuestro despacho, nos hemos centrado en el derecho civil, pues es este uno de los que más conflictos genera y en el que más necesaria se hace nuestra intervención. Le ofrecemos un servicio de gran calidad, de forma diligente y eficiente. Una de nuestras principales preocupaciones es la satisfacción del cliente, por ello nos centramos en mantener una comunicación fluida y transparente. De esta manera nuestros clientes conocen en todo momento el estado de sus gestiones y asuntos jurídicos y nosotros conocemos con detalle las necesidades y aspiraciones de nuestros clientes.
 
Nuestro equipo, está formado por un abogado civil con gran experiencia y por técnicos administrativos y auxiliares, además de otros especialistas en diferentes ramas del derecho. La visión global y el trabajo coordinado que nos ofrece contar con un equipo así garantiza una completa comprensión de su caso y un adecuado tratamiento del mismo.
 
Somos una opción de referencia en la provincia de Toledo y Madrid. Si desea un equipo profesional que le asesore y, en su caso, le defienda ante una circunstancia relativa al derecho civil, llámenos.
 
Estamos en la localidad toledana de Illescas a su completa disposición. Visítenos. Le esperamos con los brazos abiertos.

Imagen abogado firmando documentos

Si busca un abogado civil, llámenos al 925 511 360. Le esperamos.