925 511 360


Abogados en Illescas


Abogados

En el despacho de la Abogada Teresa Hermida Correa le ofrecemos servicios legales de primer nivel, desde asesoría legal en diferentes ramas del derecho hasta defensa jurídica. Desde el año 1990 ofrecemos además servicios de administración de fincas y desde este año también servicios de asesoría hipotecaria y de cláusulas suelo.
 
Desde nuestros orígenes nos hemos esforzado en ofrecer un servicio profesional y de calidad a un precio muy competitivo. Nos centramos en comprender las necesidades del cliente mediante una comunicación abierta y fluida con él. Nos parece imprescindible crear un vínculo de confianza con nuestros clientes pues una comprensión adecuada del caso supone la mitad del éxito. La otra mitad depende de nuestra destreza y entrega.
 
Estamos especializados en:

  • Derecho civil.
    • Derecho mercantil (empresas y autónomos).
    • Derecho sucesorio (gestión y tramitación de herencias, testamentos).
    • Derecho matrimonial (separaciones, divorcios).
Somos un despacho compuesto por abogados altamente cualificados. Nuestro equipo humano está altamente capacitado y cuenta con una dilatada experiencia en las ramas del derecho en las que prestamos servicio. Gracias a ello podemos garantizarle un adecuado tratamiento de su caso. Nuestra principal preocupación es la satisfacción de nuestros clientes.
 
Si está buscando asesoramiento legal o defensa jurídica, así como servicios administrativos de fincas y comunidades en nuestro despacho de abogados encontrará un equipo entregado que llevará su caso con diligencia y eficacia. Gracias a nuestra larga experiencia podemos dar solución a cualquier tipo de problema jurídico que le surja. No dude en consultarnos.
 
Le invitamos a visitarnos. Estamos situados en Illescas.

Imagen pluma

¿Busca un despacho de abogados en Illescas? Llámenos al 925 511 360