925 511 360


Cláusula suelo en Illescas


Cláusula suelo

En los últimos años se ha hecho imprescindible para todo despacho de abogados especializarse en el concepto de la cláusula suelo. Nuestro despacho de la Abogada Teresa Hermida Correa ha hecho lo propio.
 
Debido a los abusos del sistema bancario español y a la sentencia del Pleno de la Sala Primera del Tribunal, en su sesión de 15 de febrero de 2017 que declara la retroactividad total de la nulidad de las cláusulas suelo se ha iniciado un fenómeno en el que un gran número de usuarios afectados por esta cláusula abusiva reclaman la devolución del importe cobrado por ella.
 
En este sentido se ha hecho necesario que los despachos de abogados nos especialicemos en esta parcela del derecho hipotecario para cubrir la demanda de protección jurídica de un sector muy amplio de la sociedad.
 
En nuestro despacho de la Abogada Teresa Hermida Correa le ofrecemos nuestro conocimiento y experiencia jurídica para tramitar este tipo de reclamaciones a un precio muy competitivo y con una eficacia garantizada. Contamos en nuestro bufete con un extraordinario equipo humano altamente formado y con larga experiencia para ayudar a todos los afectados por este fenómeno.
 
Si necesita asesoramiento jurídico sobre cómo proceder para obtener la cantidad indebidamente cobrada le ofrecemos los servicios de nuestro despacho para que consiga su propósito a la mayor brevedad.
 
Estamos en la localidad toledana de Illescas a su completa disposición, pero ofrecemos servicio también en la comunidad de Madrid y, en general, en cualquier lugar del territorio español en el que se nos requiera.
 
Contacte con nosotros. Le esperamos.

Gente dándose la mano tras un trato

Si ha sido víctima de la cláusula suelo, llámenos al 925 511 360