• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
925 511 360


Abogado laboral en Illescas


Abogado penal

Somos el despacho de abogados de la Abogada Teresa Hermida Correa y estamos especializados en derecho penal. Contamos con un abogado penal con una larga y exitosa trayectoria profesional y un conocimiento minucioso del ámbito penal.
 
El derecho penal abarca situaciones antijurídicas de mucha gravedad. En el caso de que una persona se vea sometida a un proceso penal es imperioso dotarse de un abogado penal que le garantice profesionalidad y un dominio absoluto de esta rama del derecho, así como de derecho procesal penal. Los asuntos a los que atañe el derecho penal presentan tal gravedad que recurrir a un despacho novel es un gran riesgo y una inconsciencia.
 
En nuestro despacho de la Abogada Teresa Hermida Correa contamos con un fantástico equipo que, además de contar con una larga trayectoria y un conocimiento sólido de cada uno de los ámbitos del derecho que abarcamos, le dispensa un trato cercano y amable. Nuestro principal objetivo es la plena satisfacción del cliente y para ello debemos conocer en detalle toda su situación, sus necesidades y sus aspiraciones.
 
Nos preocupamos por mantener con el cliente una comunicación fluida y clara. De esta forma tanto el cliente como nuestros abogados están permanentemente al tanto de los más mínimos detalles de cada caso y del curso del proceso y, juntos, podemos elaborar las mejores estrategias y opciones.
 
Si se ve inmerso en un proceso penal o necesita asesoramiento sobre el mismo no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho. Estamos en Illescas a su servicio. Llámenos

Esposas con martillo sobre ordenador derecho penal

Somos especialistas en derecho penal. Escríbanos a teresahermida@hermidacorrea.es