• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
925 511 360


Gastos hipoteca en Illescas


Recuperar gastos de la hipoteca

En nuestro despacho de abogados de la Abogada Teresa Hermida Correa somos expertos en derecho hipotecario y le podemos ayudar a recuperar sus gastos hipotecarios cobrados indebidamente.
 
Últimamente nos hemos dado cuenta de la gran cantidad de abusos que por parte del sector bancario han sufrido los usuarios de los mismos. Una larga cadena de sentencias que abarcan desde las cláusulas suelos hasta los gastos de constitución y formalización de hipoteca resuelven que gran parte de ellos deben ser devueltos a los clientes.
 
Por ello nuestro despacho ha doblado sus esfuerzos en cuanto a especialización y personal contratado para dar respuesta a este grandísimo número de personas que ahora desean reclamar los gastos pagados indebidamente. Nuestro despacho cuenta con un equipo humano altamente capacitado y con una larga experiencia en derecho hipotecario.
 
Nuestra preocupación fundamental es la satisfacción de nuestros clientes por lo que tratamos de mantener una comunicación fluida y eficaz para conocer todos los detalles de cada caso y así poder tramitarlo con la mayor eficacia. Por su parte esto permite que nuestros clientes estén completamente informados de su proceso y sus opciones.
 
Si desea reclamar los gastos hipotecarios cobrados indebidamente acuda a nuestro despacho de abogados de la Abogada Teresa Hermida Correa y le ofreceremos todo el asesoramiento que necesita y, en su caso, gestionaremos su reclamación, incluso por la vía judicial su fuese preciso.
 
Estamos en la localidad de Illescas a su disposición pero ofrecemos servicio también en Madrid y donde se nos requiera. Contacte con nosotros.

Gastos indebidos de hipotecas

Si desea recuperar los gastos indebidos de su hipoteca, llámenos al 925 511 360